LISTADO DE PUBLICACIONES

Bienvenidos a mi blog. Para facilitar el recorrido por el mismo se presenta a continuación un listado actualizado de las distintas publicaciones que aquí encontrará: 
































Davorin Sepak (entrevista)







Para enviar en forma privada sugerencias, comentarios y aportes que enriquezcan este sitio web comunicarse a la siguiente dirección electrónica: camargomario.993@gmail.com

Desde ya muchas gracias por su visita. 


Historia de San Francisco del Monte de Oro. Imagen principal (Plaza Pringles, año 1911).


13 comentarios:

  1. Excelente trabajo Mario! A continuar con esta senda, silenciosa y ardua, pero que dejara honda huella en las generaciones venideras! Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Mario!!! Estoy leyendo tu página y me parece genial, sobre todo confiable dado que será una de las fuentes de información para muchos, incluyo a mis estudiantes. mil gracias por fabuloso aporte..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por su comentario! Me satisface que valore este trabajo y enterarme que es de utilidad para los estudiantes. Sus palabras son un aliciente para continuar difundiendo nuestro pasado a través de este medio. Saludos!

      Eliminar
  3. Excelente trabajo, lo encontré de casualidad y me encantó.

    ResponderEliminar
  4. BUENAS NOCHES MARIO, MI NIETO RAMIRO MORI SE INTERESO POR NUESTRO ANTEPASADO JOSE GUTIEREZ, MI BISABUELO. Y LA VERDAD QUE ME HE EMOCIONADO MUCHÍSIMO CON SU INTERÉS POR LA HISTORIA. LO FELICITO POR SU TRABAJO. SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el comentario! Ha sido muy satisfactorio poder brindarle a Ramiro y familia mi aporte sobre Don José Gutiérrez. Mis felicitaciones por incentivarlo a que investigue sus raíces. Debe ser un orgullo para ustedes. Un ejemplo.

      Eliminar
  5. Felicitaciones Mario
    Sumamente interesante. Tu blog me permitió conocer un poco más el pasado de mi pueblo.
    Excelente 👍👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su visita al blog y por el comentario! Me alegra que haya sido útil.

      Eliminar
  6. Buenas tardes, no suelo leer blogs, entre de curiosa y la verdad felicito tu labor y esmero a lo que haces !.. que tengas muchos éxitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su visita al blog y por sus buenos deseos!

      Eliminar
  7. Hola, llegué a este blog de casualidad buscando información sobre mis antepasados Abelardo Robledo y sus padres Francisco Robledo y Francisca Regis Quiroga (también creemos que Abelardo tuvo una hermana menor llamada Isabel). Según la información que pude conseguir de sitios de internet de genealogía Abelardo nació en 1854 y Francisca en 1831... hay alguna información sobre cualquiera de ellos? Tal vez actas de matrimonio, nacimiento, bautismo, defunción, etc...

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola, también llegué aquí buscando información sobre mi familia paterna. Mi papá se llamaba Elpidio Antonio Flores, nació en San Francisco del Monte de Oro en 1949 y a los 16 años se fue a Buenos Aires. Se que mi abuela se llamaba Teodosia Miranda y Mi abuelo Ramón Lino Flores (creo)... Se que tengo un tio que se llama Juan de Dios, pero quisiera saber si tengo primos... no tuve contacto nunca con ellos...

    ResponderEliminar